2 de jul. de 2006

un poco de mi continuacion

12- Personaje,animal\animacion. perros y gatitos
13-Fechas de cumpleaños? 14\09\1953
14-Que te gustaria aprender hacer? hablar\escribir ingles, una manualidade bolillos, mi encanta
15-Eres de incenso\velas\aceites en casa? si
16-Eres organizado\a? ah!!! mi gusta, pero el poco tiempo que tenga no es posible.Salgo todo domingo a trabajar y volvo sabado.Empezo en março hasta deciembre, trabajo con clase de artezanato.Mis hijos son mayores e quedo solo yo y mi compañero, que tanbien trabaja con clases.
17-Qual es tu numero de la suerte? no por sorte, solo por gusta 7
18-Que numero calzado tienes? 39
19-Que talla de camiseta utilizas?s, m, l. ahahah xl
20-Praticas algun deporte? ahora no, mi trabajo no permite, pero mi gusta mucho. Las vezes camino.
21-Algun detalle no te guste nada ... no, todo depiende de la hora
22-Si pudiesse elegir una ciudad, donde viveria? Bruxelas
23-Que estacion del año prefieres? Primavera, por mi cumple
24-ciudad, playa,bosque,campo, desierto que te gusta mas? kakaka la playa
25-cumplemento imprescindible? bolso, chica, largo, qualquiere
26-Vicio confesables. conprar material para el artezanato
27-Te gusta la fotografia?? mucho, mucho, mucho aun no sepa bien sacar.
28-Porque tiene un blog? Como empezaste? Bien, buscava algo diferente e encontre (chuculetaconraton) Olivia es perfecta, hace todas las cosas mui bien.Yo queria en castellano porque mi compañero es Boliviano, hablamos y no escrivimos. Asi es posible aprender un poco mais a entender la lingua. Estoy casada por la segun vez hace 08 años, asi deseava una sorpresa
buena para ello. No mi animava, quedava un poco timida y Olivia mi animou. Tengo muchas dificuldades con fotos. Prometo melhorar.
29-Qual es tu profision vocacional? Artesã, hago lo que amo.
30- Lo que quieres poner, a gusto del consumidor. Es tarea facil ser mia sorprendida, una cousa sencilla solo la emocion ya faz la fista.

Nenhum comentário: